✅ ¿Reparo mi móvil o compro uno nuevo? | Reparación de móviles en Córdoba

¿Reparo mi móvil o compro uno nuevo?

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente, no podemos pasar ni un solo segundo sin nuestro teléfono móvil y por tanto cuando se nos rompen, es una urgencia el tener que arreglarlo. En conclusión, nuestro teléfono móvil es una necesidad.

Y efectivamente hay multitud de razones para meditar que un móvil cerca de forma plena operativo nos ayuda en temas laborales, familiares, control y seguridad para jóvenes y adolescentes que salen solos, contacto con ancianos y mayores con el objetivo de supervisar su inmejorable estado de salud y necesidades, avisos urgentes a servicios de salud o bien policía en casos de emergencias y un largo etc. de grandes ventajas.

Por este motivo desde nos hemos especializado, entre otras tareas, en la reparación de móviles para satisfacer esas necesidades de empleo de nuestros clientes. Reparamos todas las marcas y modelos.

Aquí surge la pregunta… ¿Arreglamos nuestro móvil o adquirimos uno nuevo?

Puestos en la circunstancia de toparnos en esta situación, el enunciado precedente se transforma en la duda que nos ataca siempre y cuando tenemos inconvenientes con nuestro terminal, y para dar una contestación oportuna, hay que tener en consideración una serie de apreciaciones:

  • Antigüedad de nuestro teléfono móvil: hay estudios que indican que la vida útil de un móvil no suele pasar de los cuatro años.
  • Calidad y costo del aparato: dependiendo de la marca y el modelo, valdrá o no la pena arreglar nuestro móvil, ya que a veces te puede costar más el collar que el perro.
  • Tipo de avería: debemos considerar si las averías son algunas de las siguiente: daños en la pantalla, conector de carga, batería… son aparte de muy frecuentes merecedoras de arreglo. Si por el contrario es algún problema de placa base o algo por el estilo, ya nos debemos pensar si debemos arreglarlo o no.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Te puede interesar

¿Hablamos?

Puedes escribirnos a través de whatsapp o si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Ir arriba
Abrir chat