Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

Compartir este post

Tabla de contenidos

En el día de hoy, hemos reemplazado la pantalla de un Xiaomi Mi 8.

¿Que vamos a necesitar?

En la reparación de pantalla Xiaomi Mi 8 hemos usado lo siguiente:

  • Kit de herramientas que además nos servirán para futuras reparaciones.
  • Pantalla Xiaomi Mi 8.

¿Qué pasos hemos seguido?

1.- Extraemos el tarjetero SIM de nuestro Xiaomi Mi 8.

2.- Damos calor a la carcasa trasera de nuestro Xiaomi Mi 8 y con ayuda de una carta de poker y una púa de plástico, vamos retirando poco a poco toda la parte trasera. Debemos tener cuidado con el cable flex de la huella dactilar, ya que podemos partirlo al separarlo.

3.- Desatornillamos todos los tornillos de la parte superior y con ayuda de un utensilio de plástico, retiramos la carcasa y la antena NFC de nuestro Xiaomi Mi 8.

4.- Desconectamos el cable flex de la batería.

5.- Acto seguido, quitamos los tornillos que sujetan la placa base. También retiramos el flex del sensor de proximidad y la cámara delantera.

7.- Retiramos la batería de nuestro Xiaomi Mi 8, para facilitar este proceso hay unas tiras en la parte inferior que si tiramos de ellas, retiraremos todo el adhesivo de la parte inferior de la batería que pega con el chasis del móvil.

8.- Continuamos el proceso de desmontaje retirando todos los tornillos de la parte inferior del teléfono, para posteriormente retirar la carcasa con la ayuda de un utensilio de plástico.

9.- Una vez retirada la carcasa inferior, desconectamos la subplaca, los cables coaxiales (blanco y negro), y el cable flex que conecta la placa con la subplaca.

9.- Una vez desmontado completamente nuestro Xiaomi Mi 8, comenzaremos el proceso de montaje. Para ello montaremos pieza por pieza siguiendo los pasos en el orden anterior. En este paso hemos aplicado adhesivo de doble cara para fijar la batería al nuevo chasis de nuestro teléfono.

9.- Para terminar os mostramos como ha quedado nuestra reparación de Xiaomi Mi 8. ¡Ahora toca disfrutarlo!

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Te puede interesar

¿Hablamos?

Puedes escribirnos a través de whatsapp o si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Ir arriba

Estupendo, ¡hablemos!

Antes que nada comentarte que nos alegra hablar contigo. Rellena este formulario y te ayudaremos en menos de 24 horas.

solicitar_presupuesto
Abrir chat