✅ Reparación pantalla Huawei Mate 10 Lite | Reparación Huawei en Córdoba

Reparación pantalla Huawei Mate 10 Lite

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de contenidos

En el día de hoy, hemos reemplazado la pantalla de un Huawei Mate 10 Lite.

¿Que vamos a necesitar?

En la reparación de pantalla Huawei Mate 10 Lite hemos usado lo siguiente:

  • Kit de herramientas que además nos servirán para futuras reparaciones.
  • Pantalla Huawei Mate 10 Lite.

¿Qué pasos hemos seguido?

1.- Extraemos los dos tornillos de la parte inferior del teléfono (Hay un tornillo por cada lado del conector de carga).

2.- Extraemos el tarjetero SIM de nuestro Huawei Mate 10 Lite.

3.- Con la ayuda de una ventosa y una púa de plástico extraemos la pantalla del chasis del teléfono. Debemos tener mucho cuidado con el cable flex de la huella dactilar, ya que podemos partirlo al separarlo.

4.- Retiramos los tornillos de la chapa protectora que recubre el cable flex de la pantalla, la huella dactilar, la batería y el cable flex que una la placa con la subplaca. Acto seguido retiramos ambas chapas protectoras.

5.- Retiramos todos los tornillos que sujetan la placa base y desconectamos el cable coaxial (cable blanco que une la placa con la subplaca) y todos los cables flex que indicamos en el paso anterior para posteriormente retirar la placa con mucho cuidado. En este paso he aplicado muy levemente un poquito de calor para que la pasta térmica de la placa se ablande un poco y nos resulte algo más fácil despegarla.

7.- Tan solo nos quedaría retirar la batería. La batería del Huawei Mate 10 Lite viene pegada al chasis con una especie de cinta de doble cara bastante resistente. Debemos despegarla con cuidado, para ello levantamos muy levemente una de las esquina hasta que nos permite introducir una tarjeta o carta de poker para ir despegando el adhesivo. Muy importante que no apliqueis calor a la batería, ya que podría dañarla e incluso explotar.

8.- Finalmente retiramos el auricular y el sensor de proximidad.

9.- Vamos colocando todas las piezas en la nueva pantalla en el orden inverso del que hemos seguido y listo, a disfrutar de nuestra nueva pantalla de Huawei Mate 10 Lite.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Te puede interesar

¿Hablamos?

Puedes escribirnos a través de whatsapp o si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Ir arriba
Abrir chat